CUIDADO COMO GUARDAS LAS DIRECCIONES EN EL MOVIL

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO


Indica su e-mail:







Ojo!!!!




Después de que le robaran el bolso con sus tarjetas de crédito, móvil, etc., una señora cambió la forma de guardar los nombres de sus contactos en el teléfono por la siguiente mala experiencia:



Media hora después del robo, llamó a su marido desde un teléfono público para contarle lo que le había sucedido.Él le dijo:


- Hace un rato recibí un mensaje de texto tuyo preguntándome nuestra clave de la tarjeta de crédito y hace unos minutos te contesté.



Fueron al banco rápidamente y allí comprobaron que acababan de retirarles todo el dinero de su cuenta bancaria. El ladrón que robó el bolso utilizó el móvil sustraído para enviarle un mensaje de texto al contacto "CASA" y conseguir la clave.



En los contactos de tu móvil, trata deNO usar nombres como: Casa, Papá, Mamá, Hijo, Hija, etc.

ES MUY IMPORTANTE que, cuando recibas un mensaje de texto pidiendoinformación importante y confidencial, lo CONFIRMES llamando al número de donde te enviaron el mensaje.

OJO TAMBIÉN, cuando recibas mensajes de texto de familiares o amigos citándote para encontraros en algún sitio; llámalos para verificar que el mensaje de texto viene de ellos. REENVÍA ESTE CORREO A TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS.
Powered By Blogger

Dades personals

La meva foto
64 años .-mecanic industrial jubilat.biduo-avi de dos preciositats un de casi 5 anys -Biel.-i un altre dos mesos Eric
Powered By Blogger

LAGO DE BANYOLES

LAGO DE  BANYOLES
DESDE EL MIRADOR

Cercar en aquest blog